No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

IP entrega a AMLO su propuesta para reactivar la economía mexicana

Representantes de la Iniciativa Privada acudieron a Palacio Nacional para entregar su propuesta para hacer frente a la crisis económica por el coronavirus. 

Avatar del

Por El Universal

Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que México saldrá adelante de la crisis por el coronavirus.(Archivo.)

Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que México saldrá adelante de la crisis por el coronavirus. | Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes de la Iniciativa Privada acudieron a Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador su propuesta de reactivación economía para enfrentar la crisis económica por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar dijo que harán una propuesta de sus programas "y ver cómo se ayuda".

A la reunión asisten el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera y, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes.

También asistió el jefe de la oficina de la Presidencia y coordinador del Gabinete Económico, Alfonso Romo.

La reunión se da a tres días de que el Presidente López Obrador presente su plan para enfrentar la crisis económica por la caída de los precios del petróleo y el coronavirus.

En esta nota

Comentarios