Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Guía Industrial del Noroeste

Du Ventus, la empresa que te mantiene fresco

Esta empresa podrá brindarte diversos servicios bajo la ideología antes mencionada, pues cuentan con la tecnología suficiente para dar la mejor atención personalizada a sus clientes y satisfacer necesidades.

La temporada de calor está a la vuelta de la esquina y específicamente en el norte del país puede sentirse con gran magnitud; para que no tengas imprevistos o malos ratos, tenemos la solución adecuada: Du Ventus, una empresa creada para brindar confort en el hogar de las familias mexicanas.

Esta empresa podrá brindarte diversos servicios bajo la ideología antes mencionada, pues cuentan con la tecnología suficiente para dar la mejor atención personalizada a sus clientes y satisfacer necesidades.

En Du Ventus podrás encontrar una amplia variedad de productos, ya sea para la casa, alguna oficina, o bien, el negocio familiar. Para que tengas un panorama extenso de lo que ofrecen, te dejamos una pequeña lista de los equipos que destacan:

• Minisplit duradero, diseñado para ahorrar, más que un aire acondicionado, es calidad.
• Equipos DuVentus CLASSIC, creados especialmente para su instalación en hogares y negocios en donde el ahorro de energía representa un factor determinante.
• DuVentus INVERTER, los cuales favorecen al ahorro energético, debido a que la velocidad del compresor disminuye progresivamente conforme la temperatura se acerca a la deseada. Al no trabajar en régimen de “on/off” o “todo o nada”, el compresor se resiente menos y puede alargar el período activo de funcionamiento del equipo.

Cabe mencionar que esta empresa cuenta con soporte técnico directo, ya que tienen en cuenta que el calor no espera. Asimismo, las garantías emitidas en sus productos se activan en máximo 24 hrs. para que los clientes tengan toda seguridad de que Du Ventus responderá a cualquier inconveniente.

Para más información, puedes comunicarte al número 800 008 8369 y con gusto algún asesor te brindará los detalles que necesites saber. Además, podrás conocer de manera más detallada las máquinas que ofrecen para que el calor no corrompa tu hogar.

Conoce todo acerca de Du Ventus en las diversas páginas con las que cuentan y no dejes que la sensación térmica vuelva a sorprenderte:

• www.duventus.com
• www.facebook.com/DuVentusOficial
• www.instagram.com/duventus_oficial
• www.tiktok.com/@duventus

En esta nota