Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Dólar

Cuál es el precio del dólar tras la reapertura de la frontera de EU con México

Conoce el precio del dólar en los principales bancos de México durante la reapertura fronteriza de Estados Unidos.

ARIZONA, Estados Unidos.- El precio del dólar tuva una depreciación de 0.04% tras la reapertura de la frontera de Estados Unidos con México por lo que se ubica 20.33 pesos por unidad, según datos de Bloomberg.

Precio del dólar en principales bancos de México

Este día en Citibanamex el dólar se vende en 20.85 pesos; en Banorte se oferta en 20.65 pesos; en BBVA Bancomer en 20.64 pesos y en Banco Azteca en 20.49 pesos.

Cautela en mercados financieros

La cautela en los mercados financieros se da en antelación a las cifras de inflación que se publicarán durante la semana, lo que servirá para especular sobre el futuro de la política monetaria de la Reserva Federal, especialmente sobre el posible aceleramiento en el recorte de sus compras de bonos.

De acuerdo con un análisis de Banco Base, en México también será importante la política monetaria durante la semana, con la publicación de la inflación mañana martes.

Además, este jueves 11 de noviembre, el Banco de México tiene agendado su anuncio de política en el que se espera que suba en 25 puntos base su tasa de interés objetivo.

En esta nota