Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Becas de jóvenes

Cómo anotarse a la beca de 9000 pesos para estudiantes y cuándo se da el primer pago

A pocas semanas de que inicie el ciclo escolar, el Gobierno Federal lanzó la convocatoria de Becas de Manutención, dirigida a estudiantes de nivel superior. Si estás interesado, aquí te decimos cómo solicitarla. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de que inicie el ciclo escolar, el Gobierno Federal lanzó la convocatoria para Becas de Manutención 2021-2022, que va dirigida a estudiantes de nivel superior de escasos recursos. Si estás interesado, aquí te decimos cómo solicitarla y todos sus detalles.

¿DE CUÁNTO ES EL MONTO DE LA BECA?

El monto de la beca es de 9 mil pesos que equivaldrá a 5 bimestres de $1800, que serán cubiertos de la siguiente manera:

El Imparcial: imagen de artículo

¿CUÁNDO SERÁ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

La convocatoria se abrirá el próximo 8 de septiembre y se cerrará hasta el 30 de septiembre. Ante esto se informó que este año no se darán prorrogas para la inscripción y se deberá cumplir con todos los requisitos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME?

Para solicitar la Beca de Manutención que otorga el Gobierno Federal, necesitas:

PRESUPUESTO LÍMITE

Por su parte, el número de becas asignadas dependerá del presupuesto disponible en el programa presupuestal de acuerdo a la fecha en la que se publiquen los resultados y que serán asignados a dicha convocatoria.

En caso necesitar más información o tener dudas, puedes acceder aquí o comunicarte al Cetro de Atención Ciudadana: 800 500 5050 en un horario de 9:00 a 18:00 horas o al siguiente correo: manutencion@becasbenitojuarez.gob.mx


En esta nota