Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Empleos

Buscan a mexicanos para ganar 35 mil pesos en sector turístico de Estados Unidos

El Servicio Nacional de Empleo  informó sobre una vacante en una empresa en Vermont, Estados Unidos, que solicita a empleados especializados en el área de turismo o servicios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó sobre una vacante en una empresa en Vermont, Estados Unidos (EU), que solicita a empleados especializados en el área de turismo o servicios.

De acuerdo con la propuesta publicada por el SNE, la empresa ofrece un salario de 35 mil pesos al mes y se requiere que la persona seleccionada viaje a Estados Unidos en noviembre próximo.

La persona que solicita la empresa debe tener experiencia en el sector turístico, hospedaje y restaurantes.

La descripción del empleo

Laborar 35 horas a la semana, con horarios variables que pueden incluir días festivos, fines de semana y horarios nocturnos, solo es un día de descanso a la semana.

El sueldo se otorga dividido en pagos quincenales, además de un seguro contra accidentes de trabajo.

Es indispensable contar con pasaporte vigente al momento de postular a la vacante, además de brindar la información necesaria para atender los requerimientos migratorios del Gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, la compañía cubre los gastos de avión desde México a Estados Unidos, ayuda a los trabajadores a tener un alojamiento por un costo de 2 mil 184.4 pesos mexicanos a la semana, más un adelanto de 5 mil 952 pesos que son reembolsados al concluir el contrato.

Los candidatos tienen hasta el próximo 6 de septiembre para postularse para el trabajo en Estados Unidos.

Requisitos para el empleo:

Descripción del trabajo

Para más información puedes comunicarte al teléfono 800 841 20 20 o escribir un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Con información de Reporte Índigo

En esta nota