No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Banorte difiere pago de sus productos a afectados por Covid-19

Así, en el caso de las tarjetas de crédito, no se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Avatar del

Por Redacción GH

Banorte difiere pago de sus productos a afectados por Covid-19(Agencia Reforma)

Banorte difiere pago de sus productos a afectados por Covid-19 | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En línea con las medidas que ha implementado en beneficio de sus clientes, Banorte diferirá 4 meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a quienes lo soliciten, por verse afectados directa o indirectamente por el covid-19.

En un comunicado de prensa se informó que para acceder a estos beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.

La adhesión puede realizarse en la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

“Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, expuso Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Como parte de estos esfuerzos para cuidar a sus clientes, Banorte ha anunciado que mantiene la operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos.

La banca por internet y la app Banorte Móvil operan todos los días, las 24 horas; las redes de cajeros automáticos y corresponsales están habilitadas al 100% en todo el país, y sus sucursales y centro de contacto están abiertos con el personal mínimo requerido.

Los beneficios de “diferimiento de pago” pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a “Meses sin Intereses” puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

En esta nota

Comentarios