Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Banco del Bienestar

Banco del Bienestar: ¿Cómo puedo abrir una cuenta y qué requisitos necesito?

AMLO detalló este día que con las 2 mil 700 sucursales, "se acerca este servicio a la gente y van a poder tener ya cerca el Banco del Bienestar".

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles (29 de septiembre del 2021) el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró la primera de las 7 sucursales del Banco del Bienestar que habrá en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Es un sueño que se está convirtiendo en realidad como muchos otros sueños que se están convirtiendo en realidad para el bien de nuestro pueblo. (…) Yo ya voy a recorrer el País los fines de semana como lo hago siempre para estar inaugurando sucursales”, indicó.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Banco del Bienestar?

Puedes abrir una cuenta de ahorro con tan solo 50 pesos y no tiene vigencia, además vas a poder ahorrar desde 30 pesos.

Otro punto bueno que tiene Banco del Bienestar, es que podrás disponer de tu dinero en cualquier momento.

¿Cuáles son los requisitos que necesito?

Para iniciar con el trámite y abrir tu cuenta, debes de acudir a tu sucursal más cercana y abrir una cuenta de ahorro con todos los datos anteriormente mencionados.

Horarios de atención en Banco del Bienestar

El horario de atención es de lunes a sábado de 07:00 a las 21:00 horas.

También puedes llamar al 900 800 2000.

AMLO detalló este día que con las 2 mil 700 sucursales totales que hay, "se acerca este servicio a la gente y van a poder tener ya cerca el Banco del Bienestar".

El presidente resaltó que las y los acreedores a apoyos de los Programas para el Bienestar podrán cobrar sus pensiones, becas o créditos a la palabra en cualquiera de las instalaciones.

En esta nota