Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

AMLO señala que en Ciudad Juárez la gasolina cuesta 15.20

AMLO afirmó que en Juárez el litro cuesta 15.20 pesos, y que en todas las ciudades fronterizas la gasolina en más barata.

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el litro de gasolina magna cuesta 15.20 en Ciudad Juárez, esto como parte de su compromiso desde el 2018 de que no suban los precios de los combustibles.

Estoy en Ciudad Juárez. Hemos cumplido con el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, del disel, de la luz... ya no hay gasolinazos", comentó el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

AMLO afirmó que en Juárez el litro cuesta 15.20 pesos, y que en todas las ciudades fronterizas la gasolina en más barata.

"Es más barata porque desde que inicié el gobierno hice el compromiso de reducir los precios de los combustibles en la frontera, también aquí en la frontera con EU se paga menos de impuestos, el IVA es 8 % no 16%, el Impuesto Sobre la Renta (ISR) se redujo al 20 % y lo más importante aumentamos el salaio mínimo al doble, aquí ganan 213 pesos y en el resto del País es de 141 pesos", comentó.

El presidente dijo que todo esto es lo que representa el cambio, ya que "no es más de lo mismo, es la Cuarta Transformación".

En esta nota

Comentarios