No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Zona Norte se queda con el Juego de Estrellas de la LMB

La novena dirigida por el panameño Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey, se impuso a la Zona Sur, por pizarra de 11-6.

Avatar del

Por El Universal

Zona Norte se queda con el Juego de Estrellas de la LMB.(Twitter/@LigaMexBeis)

Zona Norte se queda con el Juego de Estrellas de la LMB. | Twitter/@LigaMexBeis

CIUDAD DE MÉXICO.- La Zona Norte se confirmó como la más poderosa en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de adjudicarse el Juego de Estrellas 2019, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena dirigida por el panameño Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey, se impuso a la Zona Sur, por pizarra de 11-6.

La tarde, pensada para ser de fiesta, estuvo siempre amenizada por la afición de los Diablos Rojos del México, decantada por la Zona Sur, en la que su equipo marcha segundo a estas alturas de la temporada, por detrás de Oaxaca.

El juego comenzó con el homenaje a Francisco Campos "Pancho Ponches", histórico pitcher de los Piratas de Campeche, que en su rol de abridor, lanzó dos outs para luego bajarse de la loma entre lágrimas, ovacionado por el graderío y dando así el toque emotivo.

La sustitución de Campos por Ruddy Acosta no resultó positiva para el Sur, pues éste permitió un sencillo productor del exligamayorista, Chris Carter, para la anotación de Víctor Mendoza. En la baja de la primera, las cosas se emparejaron.

La parte alta del segundo rollo se vio marcada por la consecución del 2-1 parcial para los del norte, ventaja que, aunque se movió en cifras, ya no cambió de dueño.

En la sexta baja, los manejados por Sergio Omar Gastélum se despacharon con tres carreras para su causa, y así pusieron la pizarra 6-5, lo más cerca que estuvieron del rival, que todavía le agregaría otras cinco rayitas al resultado.

El pitcher ganador fue Edgar González, de Sultanes, mientras que la derrota se la llevó Acosta, de Guerreros. El único cuadrangular de la noche fue cortesía de Junior Lake, jardinero estelar de los Toros de Tijuana.

El galardón de "Jugador Más Valioso" fue para Ramiro Peña, de Monterrey. Al finalizar el duelo, tanto Peña como Roberto Kelly se mostraron orgullosos de la labor realizada por los elementos de la novena regiomontana.
 

En esta nota
  • Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios