Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie A

Zlatan Ibrahimovic solo será baja por 10 días, sufrió lesión muscular

El ex jugador del Galaxy, que vive una nueva etapa con el Milan, había regresado a los entrenamientos tras haber estado en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La carrera de Zlatan Ibrahimovic está fuera de peligro.

El sueco fue sometido este martes a unos exámenes médicos, los cuales detectaron una lesión el sóleo de la pantorrilla derecha y descartaron daño en el tendón de Aquiles, como se había manejado, luego de que el futbolista del AC Milan abandonó el entrenamiento de este lunes con molestias fuertes.

AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días", anunció el club mediante un comunicado.


Ibrahimovic, de 38 años, fue llevado por la mañana al hospital acompañado por el médico del equipo, luego de que los dolores encendieron las alarmas.

El jugador, que vive una nueva etapa con el Milan, había regresado a los entrenamientos tras haber estado en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En esta nota