Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zion Williamson

Zion Williamson gana premio Novato del Mes de la NBA

El novato jugador Zion Williamson, de los Pelicans de New Orleans fue el ganador del premio Novato del Mes de la NBA de la Conferencia Oeste.

ESTADOS UNIDOS – Tras un magistral inicio de temporada de la nueva sensación de la NBA, Zion Williamson, de los Pelicans de New Orleans, se le concedió el premio del Novato del Mes de la Conferencia Oeste.

Williamson, quien hizo su debut en una duela de la NBA el pasado 22 de enero del 2020 en un encuentro ante los Spurs de San Antonio, ha hecho un arduo trabajo para que los reflectores estuvieran puestos hacia él y por ello ahora presume del prestigioso premio.


Durante el mes el jugador tuvo registró buenos números, tuvo un promedio de puntos por encuentro de 25.7, 6.2 en rebotes, 2.6 en asistencias y tuvo un robo de balón.

Por su parte, el Novato del Mes de la Conferencia Este fue Coby White, de los Bulls de Chicago, quien también destacó en la cancha con un promedio de 20.1 unidades, 4 en rebotes, 4.1 en asistencias y un robo de balón.

Williamzon fue el primer elegido de la ronda uno del Draft de la NBA 2019 por los Pelicans, mientras que White también fue seleccionado en la primera ronda, pero en la séptima posición por los Bulls.


Información por ESPN.

En esta nota