No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Zach LaVine le propone matrimonio a su pareja en medio de la pandemia

El basquetbolista de los Bulls de Chicago, Zach LaVine, le propuso matrimonio a su pareja, Hunte Mar, este lunes durante una sesión de fotografía que se celebró en su hogar.

Avatar del

Por El Imparcial

Zach LaVine le propone matrimonio a su pareja en medio de la pandemia(Instagram @zachlavine8)

Zach LaVine le propone matrimonio a su pareja en medio de la pandemia | Instagram @zachlavine8

ESTADOS UNIDOS - A pesar que la humanidad está pasando por un caos mundial debido a la pandemia del coronavirus, el jugador de los Bulls de Chicago, Zach LaVine, no fue detenido para entregarle su amor a su pareja, Hunter Mar, a quien le propuso matrimonio este lunes, durante una sesión de fotografía.

La sesión de foto se realizó en la vivienda de la familia, donde también incluyeron a su mascotas en varias fotografías y fue ahí el momento cuando LaVine se armó de valor para hacerle la propuesta de unir sus vidas por el resto de sus vidas, este acontecimiento lo compartió con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

 

"Mi todo. Te amo. ¡Ha pasado tanto tiempo, hemos estado juntos desde que tenía 17 años! Mi primer y único amor para siempre", escribió.

 

 

Varios personajes del mundo deportivo se mostraron felices por la unión de la pareja y le enviaron mensajes de felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa, entre ellos el beisbolista de los Cachorros de Chicago, Khris Bryant, el basquetbolista agente libre, Isaiah Thomas, entre otros.

LaVine alcanzó su pase a la NBA cuando fue seleccionado por los Timberwolves de Minnesota en la primera ronda del Draft de la NBA 2014, estuvo con esa escuadra hasta la temporada del 2017 para ser cambiado a los Bulls, con quienes actualmente se mantiene activo.

Ha sido ganador del Torneo de Clavadas de la NBA por dos años consecutivos, en el 2015 y 2016.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios