Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Yustin Arboleda se disculpa por fracturar a jugador del América y le llueven críticas

Pese a que el delantero de 29 años se disculpó por su acción, recibió todavía más críticas e insultos en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO-. Yustin Arboleda, el futbolista del Olimpia que le fracturó el peroné a Jesús López del América en partido de Concachampions, ofreció disculpas en sus redes sociales la noche de este miércoles.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América de México, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, escribió el colombiano.

Pese a que el delantero sudamericano de 29 años se disculpó por su acción, recibió todavía más críticas e insultos en las redes sociales, aunque algunos usuarios apoyaron al jugador del Olimpia.

La barrida de Arboleda hacia el ‘Chucho’ López provocó una fractura en el futbolista mexicano de las ‘Águilas’, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, luego de que así lo confirmó el América después del encuentro.

El club capitalino también adelantó que le exigirá a la Concacaf la inhabilitación del futbolista del conjunto catracho por juego violento. En este partido, varios jugadores del América recibieron duras faltas.

En esta nota