No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Yo si le meto al gym": "Memo" Ochoa comenta ante parecido con Luisito Comunica

En una transmisión en vivo donde el portero Guillermo Ochoa estaba jugando al videojuego “Warzone” e interactuaba con otros gamers, se tocó el tema del gran parentesco que los seguidores han pronunciado con Luisito Comunica.

Avatar del

Por El Imparcial

"Memo" Ochoa comenta ante parecido con Luisito Comunica

MÉXICO – Es una realidad que entre el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, y el famoso youtuber, Luisito Comunica, existe una similitud muy pronunciada, lo que ha causado un revuelo por las redes sociales al salir los graciosos memes ante su gran parentesco físico, pero para el “Memo” no fue del todo su agrado, pues asegura que él “si le mete al gym” a comparación de Luisito.

Después de hacer un enlace en vivo mientras jugaba al videojuego “Warzone” e interactuaba con otros gamers, se tocó el tema del gran parentesco que los seguidores han pronunciado con Luisito Comunica, por lo que Ochoa dio su opinión al enterarse de los rumores y no fueron palabras bonitas dirigidas al youtuber.

Inclusive indicó que en algunos lugares lo llegaron a confundir con Luisito y en ese momento desconocía de quien se trataba, por lo que se tomó la tarea de investigar un poco sobre él y se llevó una gran impresión al ver con quien lo estaban relacionando, algo que sin duda alguna no le gustó para nada.

 

 

“Ya voy por un año que estoy viviendo acá en México, la verdad estando afuera todo mundo decía ´oye Luisito Comunica, Luisito Comunica’, chin…. ¿y este wey quién es?”, comentó.

 

Pero esto fue poco de todo el veneno que Ochoa lanzó contra el youtuber, pues también criticó su aspecto físico al momento en que pudo identificarlo, pues Luisito es demasiado delgado y cuenta con una estatura normal, por lo que al arquero no le pareció un gran parentesco con él.

 

“Digo ‘no me chingu… yo si le meto al gym, yo si como bien’, ya que ví al Luisito dije ‘no cabr…’”, añadió.

 

Los gamers no podían aguantar las risas ante las declaraciones de Ochoa y dijeron que también un factor importante de que las personas los relacionaban era por sus rizos, para lo que también el guardameta tuvo leña para repartir.

 

“Ni el bigotito, Luisito no le hecha ni ganas a su pelo, con todo respeto”, cerró.
 

En esta nota

Comentarios