No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yankees y NYCFC contribuiránc con fondo de socorro de $ 1.4 millones para sus empleados

En lo que habría sido el día inaugural en el Yankee Stadium, los Yankees y el  New York City Football Club anunciaron un fondo de socorro diseñado para brindar asistencia a los empleados del día del juego.

Avatar del

Por El Imparcial

Yankees y NYCFC contribuiránc con fondo de socorro de $ 1.4 millones para sus empleados(Instagram @yankeestadium)

Yankees y NYCFC contribuiránc con fondo de socorro de $ 1.4 millones para sus empleados | Instagram @yankeestadium

ESTADOS UNIDOS - Los empleados que laboran para los Yankees y NYCFC de Nueva York, pueden estar tranquilos, pues serán apoyados gracias a un fondo de socorro con el que cuentan los equipos para pagar su salario durante la pandemia del coronavirus. Esta acción se realizó para los involucrados que iban a laborar en el Juego Inaugural del Yankee Stadium.

Dicho fondo cuenta con una cantidad de 1.4 millones de dólares, los cuales serán repartidos a todos los trabajadores elegibles para cubrir sus primeras necesidades durante en esta etapa, ya que muchos se encuentran sin trabajar debido al paro laboral.

Los empleados que obtendrán esta ayuda, cuentan con horarios completos o con medio turno y están inscritos en el Programa de Ayuda para Desastres COVID-19 de los Yankees.

 

 

Mientras que la situación con los trabajadores del New York City, algunos estarán sin laborar durante los siguientes meses y se les contribuirá la ayuda por medio de los programas 'River Operating Company', 'Legends Hospitality LLC' y New York City Football Club LLC. 

Lamentablemente los Yankees informaron que no podrán cubrir las necesidades de todos los empleados, por eso realizaron ese proceso selección de trabajadores elegibles y por medio de sus redes sociales publicaron una solicitud en línea.

Los trabajadores que sean seleccionados para recibir el apoyo serán notificados por medio de su correo electrónico, la cantidad de la aportación no se reveló, sin embargo, la organización confirmó que posiblemente no cubra todo lo indispensable.

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios