Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Yadier Molina marchará en contra del gobierno de Puerto Rico

Molina busca que el almacén de suministros que se localizó en Ponce sea cedido a la comunidad.

PUERTO RICO - El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, pidió un grito de ayuda a toda la comunidad puertorriqueña al convocar una marcha en contra del gobierno de Puerto Rico al descubrirse que existe un almacén repleto de suministros que nunca fueron repartidos en la isla.

Molina publicó un video en su cuenta de Instagram donde hace la petición para las personas se unan a esta causa y que está provoque un impacto positivo para que dichos suministros puedan ser cedidos a los habitantes de la isla.

La marcha se realizará este próximo jueves a las 5:00 PM frente al Capitolio. Ahí comenzará la marcha y se moverás hasta la calle Fortaleza.

Quiero invitarlos este próximo jueves desde las cinco de la tarde, frente al Capitolio, donde marcharemos hacia la calle Fortaleza para demostrar nuestra indignación. Los espero", destacó.

Puerto Rico ha sufrido varios sismos y muchos municipios fueron afectados. Ponce es uno de ellos, donde se localizó el almacén con artículos de primera necesidad, que llevan guardados desde el Huracán María.

Molina debutó en la MLB el 3 de junio del 2004 con su actual equipo, ha ganado dos títulos de Serie Mundial, fue nueve veces seleccionado para participar en el Juego de Estrellas y en nueve ocasiones ha ostentado el premio de Guante de Oro.

Información por ESPN.

En esta nota