Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¡Ya son 7! Cruz Azul hace rotaciones y vence cómodamente a Mazatlán

En la cancha del Estadio Azteca este martes, la ‘Máquina Cementera’ sumó su séptima victoria de forma consecutiva y se mantuvo en la cima de la tabla general.

CIUDAD DE MÉXICO-. Juan Reynoso hizo varias rotaciones en el once inicial y Cruz Azul venció sin problemas a Mazatlán en el compromiso de la jornada 9, aunque fue por la mínima diferencia de 1 a 0.

En la cancha del Estadio Azteca este miércoles, la ‘Máquina Cementera’ sumó su séptima victoria de forma consecutiva y se mantuvo en la cima de la tabla general del Clausura 2021, ante un Mazatlán que se quedó con 10 hombres en apenas el minuto 23.

El autor del único gol de Cruz Azul fue Roberto Alvarado al minuto 66, quien se metió al área, recibió un pase de Jonathan Rodríguez y tiró un cañonazo a la parte superior del arco.

Los sinaloenses no tuvieron muchas llegadas de peligro pero sí estuvieron cerca de cantar el gol al primer tiempo, aunque Sebastián Jurado, quien defendió la portería de los locales, se tiró e hizo la atajada.

La derrota de los porteños los dejó en el lugar 13 de la tabla general del Clausura 2021, con récord negativo de tres victorias, cinco derrotas y un empate.

En esta nota