No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ya habría acuerdo entre Neymar y el Barcelona

El brasileño habría aceptado 'sin dudar' las condiciones impuestas por su antiguo club, para acelerar el traspaso.

Avatar del

Por Redacción GH

El brasileño habría aceptado 'sin dudar' las condiciones impuestas por su antiguo club, para acelerar el traspaso.(Twitter)

El brasileño habría aceptado 'sin dudar' las condiciones impuestas por su antiguo club, para acelerar el traspaso. | Twitter

BARCELONA, España.- De acuerdo con diario Sport, Neymar habría llegado ya a un acuerdo con el Barcelona, con un contrato por cinco años, por lo que único que faltaría sería la aprobación del Paris Saint Germain.

El deseo del brasileño de regresar al Camp Nou es tan elevado que ya ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu. No ha querido ni negociar porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir", informó la fuente antes mencionada.

El jugador habría aceptado los términos que la directiva culé le impuso, comenzando por la reducción de casi la mitad de su sueldo.

Tras la firma del contrato con el club francés, Neymar ganó aproximadamente 36 millones por temporada en el PSG, pero ahora percibiría 22 millones, dos menos de los que obtenía previo a su salida del Barça.

El retiro de la demanda que el padre del delantero puso a los españoles por no pagarle la comisión de renovación de su hijo antes de irse a Paris era otra de las condiciones, misma que el Junior aceptó.

En esta nota

Comentarios