Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolos y Víctor Guzmán no han recibido oferta del Besiktas

A pesar de los rumores que colocan el tijuanense en el futbol de Turquía, en las oficinas de Xolos no ha llegado ninguna oferta formal . 

El ‘Toro’ Guzmán se queda en Xolos dijo el entrenador Ricardo Valiño.

Ante los rumores e informaciones que han circulado sobre una oferta formal por parte del Besiktas de Turquía por el tijuanense de 20 años, el estratega dijo que no llegó nada a las oficinas del Club Tijuana.

Es un tema más mediático, la realidad dice que no le llegó ninguna oferta formal al jugador y ninguna oferta formal al club”, comentó en conferencia de prensa.

También mencionó que tuvo una reunión con el presidente del equipo, Jorgealberto Hank y el director deportivo, Ignacio Palou y no hubo alguna actualización sobre el tema.

Te puede interesar: Ricardo Valiño se prepara para el duelo táctico ante el Puebla de Larcamón

El Imparcial: imagen de artículo

“Quédense tranquilos, sí la habría, lo diría”, agregó sobre el zaguero central.

El director técnico lo ve como uno de los jugadores mexicanos con más proyección en su posición. “Va en camino a ser uno de los mejores centrales del futbol mexicano”, aseguró.

Te puede interesar: Liga MX: Estos fueron todos los resultados de la jornada 7 del Apertura 2022

“¿Cuántos futbolistas de su edad tiene la cantidad de partidos jugados en Primera División? “Ha tenido un crecimiento, una madurez, lógicamente convive con el acierto y el error, pero juega en una posición donde a mi criterio, se le dan pocas oportunidades a los futbolistas mexicanos”, complementó sobre el futbolista que hizo camino en Xolos desde la Sub 13 hasta la Primera División.

En esta nota