Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Xolos le saca empate a Rayados de último minuto

El conjunto de Javier Aguirre ligó su tercer juego sin victoria en la campaña de la Liga MX

Los Rayados de Monterrey pagaron caro su postura defensiva en el Estadio BBVA, y los Xolos de Tijuana recibieron su recompensa al minuto 89 para rescatar un empate 1-1 que los mantiene por encima de los dirigidos por Javier Aguirre en la clasificación del torneo Guardianes 2021.

Aun sin desplegar un juego vistoso, los regios se pudieron al frente gracias a un destello de genialidad de Maxi Meza; el argentino realizó una recepción dirigida que eliminó a un defensor y venció a Jonathan Orozco con un disparo de zurda al minuto 40.

El conjunto fronterizo fue el que más lo intentó en la segunda parte, y dio varios avisos al portero Hugo González; como una chilena de Fidel Martínez al 71’ que se quedó a centímetros de ser un golazo.

El mismo arquero de Rayados se quedó cerca cometer un error grosero al no bloquear adecuadamente un disparo de larga distancia de Mauro Manotas, que casi termina con el balón cruzando la línea de meta.

Nicolás Sánchez había marcado de cabeza al 85’, sin embargo su remate pegó antes en el brazo de Vincent Janssen y el árbitro decidió anular la anotación.

Cuando parecía que el Monterrey mantendría su paso perfecto como local, Fabián Castillo desbordó por la banda izquierda, retrasó un pase que Nico Sánchez no pudo rechazar efectivamente y Manotas definió con el arco abierto para 1-1 final.

En esta nota