Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl Jiménez

Wolverhampton pondría a la venta a Raúl Jiménez por muy bajo precio

Varios medios de Italia e Inglaterra han señalado que el Wolverhampton de la Premier League pondría a la venta a Raúl Jiménez por un muy bajo valor, pues se dice que el precio sería 18 millones de libras esterlinas.

INGLATERRA – Solo faltan unas cuantas semanas para que la Premier League arranque con las acciones para la reciente temporada y como un plus, Raúl Jiménez del Wolverhampton reaparecerá en las canchas para deleitar de nuevo a sus fanáticos con sus habilidades. Desde hace más de un mes han circulado muchos rumores de que varios clubes que estarían dispuestos a pujar por el mexicano, como el Manchester United y el Juventus.

Ahora la nueva que acontece en el mundo futbolístico es que los medios italianos sacaron a la luz la información sobre el hecho de que su actual escuadra estaría dispuesto a bajar el valor de Jiménez hasta 18 millones de libras esterlinas, con el fin de que el club pueda recuperarse de sus grandes pérdidas debido a la crisis económica que causo la pandemia del coronavirus.

Aunque los Wolves estarían perdiendo casi la mitad de lo que ellos le pagaron al Benfica de Portugal por los servicios de Jiménez por una cantidad de 32 millones de libras, estarían dispuestos de dejar afuera a uno de las figuras más emblemáticas de la institución en los últimos años, ya que desde su llegada el mexicano es reconocido por su instinto goleador.

En Inglaterra también ha sonado muy fuerte esta reciente noticia que ha navegado a nivel mundial, pues también se afirma en aquella zona que el precio que viene manejando Wolves por Jiménez puede ser muy accesible para el Manchester, quien podría levantar la mano para solicitar su llegada a la escuadra.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota