Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zion Williamson

Williamson se podría perder partido ante Bulls de Chicago por lesión

El novato Zion Williamson sufrió un esguince en su dedo del pie y fue colocado en lista de lesionados y su participación en el juego de mañana ante Bulls de Chicago aun no está confirmada.

ESTADOS UNIDOS - Después un sólido y destacable comienzo, el novato Zion Williamson, de los Pelicans de New Orleans, está pasando por un momento amargo, pues se reportó que sufrió un esguince en el dedo del pie y su participación para el partido del jueves ante los Bulls de Chicago está en duda.


El jugador fue colocado a la lista de lesionados este miércoles, después de su encuentro de ayer ante los Bucks de Milwaukee, donde su equipo terminó cayendo por marcador de 120-108; Williamson marcó 20 puntos en ese encuentro.


Williamson fue el primer seleccionado de la primera ronda del Draf 2019 de la NBA, donde fue elegido por los Pelicans de New Orleans, su debut se postergó debido a una lesión en la rodilla, la cual no lo dejó jugar 44 partidos de la temporada.


Su debut oficial fue el 22 de enero ante los Spurs de San Antonio, donde sumó un total de 22 unidades, 3 asistencias y 7 rebotes en 18 minutos que estuvo activo en la duela.

Información por ESPN.

En esta nota