No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vine a ser campeón: 'Pol' Fernández

"Pol" reportará hoy a La Noria.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Guillermo Fernández(Agencia Reforma)

Guillermo Fernández | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A Guillermo Fernández no le espantan los 21 años y medio sin título de Liga que acumula Cruz Azul.


El segundo refuerzo de La Máquina llegó ayer a México con la idea de salir campeón con el conjunto cementero, tal y como lo logró en la más reciente temporada con el Racing, tras cinco años de sequía.


Cuando llegué al Racing también teníamos la necesidad de ser campeones y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar felices", explicó "Pol" Fernández.


"Hoy por hoy lo tomo así, es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club y devolver la confianza que han depositado en mí"


El mediocampista aterrizó al mediodía tras retrasarse casi cinco horas su vuelo desde Argentina, pero aun así realizó ayer sus pruebas físicas y médicas.


Fernández confía en adaptarse pronto a la Liga MX, de la que sabe es muy competitiva.


"Estoy acostumbrando a jugar en el medio centro y he jugado en todas las posiciones, pero de acuerdo a lo que el entrenador decida para adaptarme lo mejor posible", apuntó. 


"Conozco de verlo, lo he visto mucho. Es un futbol muy competitivo, hay muchos jugadores de Selección y seguramente será difícil, pero soy positivo".


"Pol" reportará hoy a La Noria para trabajar al parejo del equipo, que regresó ayer a los entrenamientos rumbo al Apertura 2019.


Algunos elementos realizaron sus exámenes médicos en un hospital privado mientras que los demás se sometieron a pruebas físicas.

En esta nota

Comentarios