No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vicepresidente de NFL acepta mal arbitraje

¿Harán algo al respecto?

Avatar del

Por El Universal

Vicepresidente de NFL acepta mal arbitraje(AP)

Vicepresidente de NFL acepta mal arbitraje | AP

NUEVA YORK, EU.- Los últimos tiempos en la NFL han estado envueltos en polémica debido al pobre desempeño de los referees. El ejemplo más reciente es el que se presentó en el Monday Night Football de la Semana 6, entre los Lions de Detrioit y los Packers de Green Bay. 

En el último cuarto, se marcaron dos castigos por llevar las manos a la cara de su oponente, ambos en contra del ala defensiva de los Lions, Trey Flowers. Las repeticiones arrojaron dudas sobre el porqué de las marcaciones, pues en ambas se apreciaba un forcejeo limpio. Las jugadas fueron determinantes para que Green Bay se acercara a la zona de gol de campo y finiquitara su victoria. 

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Liga, se refirió a este tema y, al ser cuestionado sobre los castigos, reconoció que, cuando los observaron al final del encuentro, notaron que hubo un error en la segunda jugada y que no se debió haber marcado como castigo. 

"La segunda, claramente después de revisarla, ustedes han visto tomas en cámara lenta, no había foul", dijo el dirigente. 

Y así, continúa la novela de mal arbitraje que se ha hecho presente durante toda la actual temporada en la mejor liga de futbol americano del mundo. 

En esta nota

Comentarios