No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ventilan escándalo de Alexis Vega y JJ Macías en compañía de mujeres

JJ Macías y Alexis Vega habían adelantado un nuevo escándalo, hoy se supo de que se trata. Los hechos se centraron en Vega pues su esposa espera un bebé mientras los futbolistas de Chivas fueron captados con mujeres.

Avatar del

Por El Imparcial

Ventilan escándalo de Alexis Vega y JJ Macías en compañía de mujeres(GH)

Ventilan escándalo de Alexis Vega y JJ Macías en compañía de mujeres | GH

GUADALAJARA, Jalisco.- Como ayer lo habían anticipado ellos mismos, futbolistas de Chivas están envueltos en un nuevo escándalo.

Todo a raíz de unas fotos en las que se ven a Alexis Vega junto a José Juan Macías comiendo con dos mujeres.

La nota se centra en Vega, pues lo señalan de querer conquistar a una de las jovencitas a pese a estar casado y que su esposa está embarazada.

Desde ayer lunes, ambos involucrados adelantaron el "chisme" y explicaron que lo ocurrido corresponde a imágenes de cuando estaban concentrados con la Selección mexicana Sub-23 para el Preolímpico a desarrollarse en Guadalajara.

"Una revista saldrá mañana a difamarme con una publicación en la que alegan una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y de forma categórica", escribió Vega.

"Les pido a los medios de comunicación y revistas como estas que piensen el daño que pueden causar a una familia por notas amarillistas".

Macías, por su parte, dijo "Esto me enoja y mucho. Esa supuesta indisciplina no es más que un truco para vender revistas".

El tema ya era sabido por Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, que desestimó la publicación.

En las últimas semanas se han evidenciando a futbolistas de Chivas por cuestiones e indisciplinas extracancha y por ende aparecer en revistas de espectáculos, como Cristian Calderón y Uriel Antuna que estaban en fiestas. Los hechos le costaron castigos deportivos y económicos; Antuna ya cumplió su sanción y volvió a jugar, mas "Chicote" sigue sin aprecer en juegos.

En esta nota

Comentarios