No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Vela aún no está listo! LAFC señala que faltan semanas para verlo en acción

El director técnico del LAFC, Bob Bradley, indicó que su atacante mexicano Carlos Vela aún no se ha recuperado en su totalidad de su lesión y que faltarán varias semanas más para que este listo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Vela aún no está listo! LAFC señala que faltan semanas para verlo en acción(Instagram @carlosv11_)

¡Vela aún no está listo! LAFC señala que faltan semanas para verlo en acción | Instagram @carlosv11_

ESTADOS UNIDOS – El tema con el delantero mexicano Carlos Vela y su lesión ha sido muy complicado y su reencuentro con las canchas parece ser que tardará más de lo esperado, ya que el dirigente del LAFC, Bob Bradley, dijo que su desarrollo en su recuperación ha llevado un proceso lento.

El azteca lleva varias semanas lidiando con la lesión por un desgarro en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha, pero su entrenador declaró que este está llevando su etapa de evolución alejado de sus compañeros para estar más enfocado en él y así llevar un mejor seguimiento.

 

 

"En este momento Carlos está haciendo algo de trabajo en la cancha, no con el resto del equipo, trabajando con uno de nuestros terapeutas físicos, haciendo ejercicios en el gimnasio", declaró.

 

Bradley sabe que una lesión de esta magnitud no es cualquier cosa y que se puede llevar un amplio riesgo de que este se pueda volver a resentir en caso de que su actividad de adelante en un momento que no sea el más adecuado, por lo que indicó que estará bajo observación varias semanas más.

 

"En el caso de las lesiones de ligamentos es difícil arriesgarse a hablar de fechas. Porque incluso cuando haces bien todo el trabajo, la inestabilidad en la rodilla sigue estando. Todavía a está a semanas de distancia de unirse al resto del grupo. Por ahora solo hace trabajo individual", sentenció.
 

En esta nota

Comentarios