Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Vaqueros ofrece a Dak Prescott ser el QB mejor pagado de la historia

Actualmente, el mariscal de campo mejor pagado de la liga es Russell Wilson de los Seattle Seahawks, que percibe anualmente 35 mdd

Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas continúan negociando la renovación de su contrato previo a jugar su quinta temporada en la NFL, y aunque el mariscal de campo desea más años de vínculo, la franquicia busca ofrecerle mucho más dinero.

Según información de Chris Simms, de Bleacher Report, el equipo buscaría convertir a su quarterback en el mejor pagado de la historia, ofreciéndole un acuerdo de cinco campañas y 175 millones de dólares.

Uno de los ‘peros’ que pone Prescott para poder extender su relación laboral con los Cowboys, de acuerdo con la fuente antes mencionada, es que desea se le pague el último año de contrato, el 2025, 45 millones de dólares, lo que incrementaría la cifra del contrato a 185 mdd.

Por lo que sé, y lo sé por gente enterada de la situación, es que le han ofrecido un contrato de cinco años y 175 millones de dólares. Él (Prescott) quiere cuatro años. Si consiguen acordar un quinto año, Dak querría un acuerdo que los cubra para cómo lucirá el mercado en cinco años. He escuchado que pide algo alrededor de los 45 millones para esa temporada", reportó Simms.

Actualmente, el mariscal de campo mejor pagado de la liga es Russell Wilson de los Seattle Seahawks, que percibe anualmente 35 mdd, sin embargo, su contrato es por cuatro temporadas, alcanzando los 140 mdd totales.

En esta nota