No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vanessa Bryant busca modificar herencia de Kobe

La viuda del ex basquetbolista busca incluir entre los beneficiarios a la pequeña Capri, la hija menor del matrimonio, de tan solo 9 meses.

Avatar del

Por El Universal

Vanessa Bryant busca modificar herencia de Kobe(Instagram)

Vanessa Bryant busca modificar herencia de Kobe | Instagram

Vanessa Bryant, esposa del fallecido Kobe Bryant, y su representante, Rob Pelinka, buscan modificar la herencia de Black Mamba.

Los testaferros del cinco veces campeón de la NBA presentaron una solicitud formal en un juzgado para realizar algunos movimientos del testamento, un patrimonio estimado en 550 millones de dólares.

De acuerdo con información local, en esta solicitud se pide la inclusión entre los beneficiados de Capri, la hija más pequeña del matrimonio (de nueve meses de edad).
Kobe falleció en enero en un accidente de helicóptero en California.

El testamento de Bryant fue modificado en varias ocasiones, pero nunca llegó a incluir a su última hija, quien nació en junio de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no place like home ❤️

Una publicación compartida de Vanessa Bryant �� (@vanessabryant) el

La solicitud de Vanessa y de Pelinka se basa en son documentos en los que el exbasquetbolista especificó la intención es permitir que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro y puedan disfruten del patrimonio que construyó durante su laureada carrera en la NBA.

Las otras descendientes de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles son Natalia (17) y Bianka Bella (3). Su otra descendiente, Gigi, murió en el mismo momento que él.

En esta nota

Comentarios