Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Va Astros a la Serie Mundial

¡Reñido duelo por la Serie Mundial! Altuve salvó a Astros del milagro Yanqui aplicando la misma dosis que resucitaba a los de El Bronx: un jonrón. 

HOUSTON, Texas.- José Altuve conectó un jonrón final de Aroldis Chapman con dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston resistieron a los Yanquis de Nueva York 6-4 el sábado por la noche para avanzar a la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

En un juego de bullpen con un final de ida y vuelta, DJ LeMahieu pegó un tiro empatado de dos carreras contra el cerrador de los Astros Roberto Osuna en la parte superior de la novena.

Altuve respondió con un viaje de dos carreras al centro izquierda, iniciando una celebración salvaje en el Minute Maid Park.

El as de los Astros, Gerrit Cole, estaba esperando lanzar un posible Juego 7 en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo. En cambio, la estrella de la postemporada, invicta desde el 22 de mayo, podría alinearse para el Juego 1 en casa contra el campeón de la Liga Nacional de Washington el martes por la noche.

En esta nota