Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEOS: Cientos de salvadoreños invaden hotel de Selección Mexicana para evitar que duerman

Cientos de aficionados salvadoreños le llevaron "serenata" a la Selección Mexicana afuera del hotel de concentración, para evitar que duerman.

SAN SALVADOR, El Salvador-. Los aficionados salvadoreños también quieren poner de su parte para que su selección le gane a México este miércoles, pues varios de ellos invadieron el hotel de concentración del 'Tri'.

Cientos de fanáticos de El Salvador pasaron la noche afuera del hotel de Selección Mexicana para evitar que los futbolistas aztecas durmieran, horas antes del partido del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

Con tambores, platillos, trompetas, cánticos, bengalas y mucho ruido, los fanáticos de 'La Selecta', desde niños hasta adultos, hicieron su propia fiesta y "serenata" en San Salvador, con el fin de amargarle la noche al líder del Octagonal Final.

Incluso, los aficionados taparon la calle y detuvieron por algunos momentos a los vehículos que transitaban por afuera del hotel InterContinental, donde el 'Tri' se hospedó para su compromiso de visitante.

Prensa salvadoreña calienta el partido

La portada del principal diario deportivo de El Salvador amaneció con una "amenaza" para la Selección Mexicana, con una imagen de la muñeca del "Juego del calamar" y un texto en el que decía "Los esperamos".

En esta nota