Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO VIRAL: El golazo de rabona de Tottenham que le dio la vuelta al mundo

La anotación de Tottenham ante Arsenal estuvo a cargo de Erik Lamela, quien marcó gol de rabona para poner adelante a su equipo.

LONDRES, Inglaterra-. Arsenal ganó el Derbi del Norte de Londres 2-1 contra Tottenham, pero la anotación del equipo que perdió la dio la vuelta al mundo, pues el tiro fue de rabona y desde una distancia considerable.

Cuando el juego se mantenía todavía sin anotaciones, el futbolista argentino de los Spurs, Erik Lamela, sorprendió a los defensas y al portero rival, quien tiró al arco de rabona con su pie izquierdo a los 32 minutos.

El extraño tiro del argentino se fue rodado, con velocidad y hacia el poste más lejano del portero, lo que hizo que fuera imposible de atajar para el guardameta del Arsenal, Bernd Leno.

Pero el gol de rabona de los dirigidos por José Mourinho no fue suficiente para ganar el derbi, pues los ‘Gunners’ remontaron con anotaciones de Martin Ødegaardy y Alexandre Lacazette, en el que fue un duelo muy parejo.

El Arsenal subió a la décima posición de la tabla de la Premier League con el triunfo de este domingo en Emirates Stadium, mientras que Hotspur se quedó en el séptimo sitio.

En esta nota