Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Portero de Liverpool anota golazo de último minuto y da triunfo a su equipo

El portero de Liverpool, Allison Becker, le dio el triunfo a su equipo de último minuto al rematar de cabeza un tiro de esquina.

WEST BROMWICH, Inglaterra-. En un partido de futbol pueden ocurrir muchas cosas, como el gol de último minuto que marcó este domingo el portero de Liverpool, Allison Becker, con el que le dio el triunfo a su equipo sobre Albion.

Cuando solo faltaban segundos para un empate de 1-1, el arquero brasileño de los ‘Reds’ decidió arriesgar su portería y subir para participar en el tiro de esquina, y justamente fue él quien se convirtió en el héroe.

Sin tanta marca de los defensas rivales, el portero sudamericano saltó y remató de cabeza el tiro de esquina cobrado por Alexander-Arnold, con el que convirtió la anotación del triunfo para Liverpool y dejó parado al guardameta de los locales.

Este tanto fue muy importante para el club dirigido por Jürgen Kloop, ya que permitió que los rojos llegaran a 63 puntos y se mantengan en la lucha por la clasificación a Champions League 2021-22, a falta de solo dos jornadas de Premier League.

Las otras anotaciones

Hal Robson-Kanu puso adelante a West Bromwich Albion a los 15 minutos del partido, pero la respuesta de Liverpool llegó al 33’, con la firma de Mohamed Salah.

En esta nota