Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

VIDEO: Hombre invade la cancha en Super Bowl y es sometido por casi 10 guardias

El sujeto corrió por unos segundos en medio de la cancha y después se dirigió a la zona de anotación, en donde finalmente fue tackleado y sometido.

TAMPA, EU-. El Super Bowl LV, disputado en el Estadio Raymond James, quedará marcado en la historia por varios motivos, y uno de esos es por el aficionado que se metió a la cancha e interrumpió el partido.

A pesar de que el inmueble solo aceptó a 22 mil aficionados por la pandemia del coronavirus, uno de esos aprovechó para meterse al emparrillado del Raymond James con poca ropa y ganarse la atención del resto de los espectadores haciendo su “show”.

El sujeto corrió por unos segundos en medio de la cancha y después se dirigió a la zona de anotación, en donde finalmente fue tackleado y sometido por casi diez trabajadores de seguridad, quienes posteriormente lo sacaron del estadio.

El momento no fue trasmitido en televisión en vivo, pero no faltaron las cámaras de los celulares en el estadio que captaron esa situación que, para muchos, fue graciosa, mientras que para otros fue desagradable y de mal gusto.

En esta nota