Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

VIDEO: Gabriel Paulista rompe en llanto por el mal momento de Valencia

La goleada que sufrió Valencia ante Getafe de 3-0 este sábado fue la gota que derramó el vaso para el defensa brasileño de los ‘Murciélagos’, Gabriel Paulista.

GETAFE, España-. Valencia es uno de los equipos de la Liga Española que acostumbra a pelear puestos de Champions y los primeros lugares, pero caso contrario ha sido esta temporada, ya que el club está en riesgo de descenso.

La goleada que sufrió Valencia ante Getafe de 3-0 este sábado fue la gota que derramó el vaso para el defensa brasileño de los ‘Murciélagos’, Gabriel Paulista, quien no aguantó y rompió en llanto.

“Es jod… escuchar esto (pelear por no descender en vez de Champions) para un club tan grande como Valencia. Pero tenemos que sacar esto por delante, nos quedan muchos partidos y vamos a llevar a Valencia a donde merece”, respondió Paulista con voz quebrada.

Con la goleada del equipo naranja en su visita a Getafe, Valencia se quedó en la posición 14 de la tabla general, con seis juegos ganados, diez perdidos y nueve empates, además de una diferencia de goles de -5.

El zaguero nacido en São Paulo ha partipado en 19 de los 25 encunetros del Valencia esta temporada, quien acomula par de goles y una asistencia.

En esta nota