Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Fuerte choque contra portero deja inconsciente a futbolista del Porto

Nanu corrió a recibir un centro de Jesús Manuel Corona para anotar el del triunfo para el Porto, pero se ganó un fuerte impacto contra el arquero ruso.

PORTUGAL-. No hubo goles en el partido de Porto contra Belenenses de la Liga Portuguesa disputado este jueves, pero lo que sí ocurrió fue un fuerte choque que dejó a un futbolista inconsciente.

El accidente ocurrió en el minuto 85 en la cancha del Estadio Nacional de Portugal, en una jugada en la que el portero de Belenenses, Stanislav Kritsyuk, salió con fuerza a cortar un centro, quien chocó fuertemente con defensa del Porto.

Nanu corrió a recibir un centro de Jesús Manuel Corona para anotar el del triunfo para el Porto, pero se ganó un fuerte impacto contra el arquero ruso, el cual dejó inconsciente al jugador de los visitantes y tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

Mientras el africano era atendido por las asistencias médicas de los dos equipos, las caras de preocupación y de terror se hicieron notar en los futbolistas de ambos clubes, pues el defensa de los ‘Dragones Azules’ no respondía.

"Le deseo a nuestro compañero Nanu una pronta recuperación. Los médicos de la ambulancia me dijeron que le iba bien, que ya estaba consciente", dijo Pepe, el capitán del Porto.  

En esta nota