Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO FUERTE: Jugador de Santos Sub 20 recibe fuerte entrada y se fractura el tobillo

Corría el minuto 55 del encuentro cuando el defensa de Pumas, Oliver Pérez, le hizo una dura entrada por atrás al atacante de Santos.

CIUDAD DE MÉXICO-. El partido de la categoría Sub 20 entre Santos Laguna y Pumas UNAM incluyó la fuerte lesión de Osmar Ruíz, delantero de 20 años de los ‘Guerreros’, quien tuvo que abandonar La Cantera en ambulancia.

Corría el minuto 55 del encuentro cuando el defensa de Pumas, Oliver Pérez, le hizo una dura entrada por atrás al atacante de Santos, por lo que se le atoró el tobillo y le quedó doblado.

Osmar Ruiz gritó en cuanto cayó el suelo y se quedó unos momentos tendido, pero después llegaron las asistencias médicas y trasladaron al juvenil de los laguneros en ambulancia al hospital.

Brian Lozano, jugador estrella del primer equipo de Santos, citó el tweet del video de la lesión y dijo que no se vale lo que ocurrió, pues considera que el futbolista de Pumas en ningún momento quiso conseguir la pelota.

“Increíble lo de ese mucho , puede pasar por una jugada desafortunada!! Pero de esa forma no se vale , en ningún momento quiere conseguir la pelota de buena intención!! Fuerza Osmar”, twitteó el uruguayo.

En esta nota