Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

VIDEO: América mete gol de penal con cobro-asistencia, a lo Messi-Suárez

Con el gol de Henry Martin, el delantero mexicano llegó a tres anotaciones en el Clausura 2021, mientras que Sebastián Córdova consiguió su segunda asistencia.

GUADALAJARA, México-. América metió el primer gol contra Atlas al minuto 39 de penal, pero el cobro no fue con un disparo a portería, sino con una asistencia, algo que no se ve todos los días.

Sebastián Córdova, quien cobró el penal americanista, tocó apenas el balón y su compañero de equipo y selección, Henry Martin, corrió a toda velocidad y remató a la portería tapatía para poner arriba a las ‘Águilas’.

Con el gol de Henry Martin, el delantero mexicano llegó a tres anotaciones en el Clausura 2021, mientras que Sebastián Córdova consiguió su segunda asistencia, quien tuvo la oportunidad de marcar desde los once pasos del Estadio Jalisco.

Al minuto final, los de la capital metieron el segundo y ganaron 2-0 contra los tapatíos este sábado, con una anotación de Richard Sánchez, para colocarse como los líderes del Clausura 2021, dos horas después de que Cruz Azul lo había hecho.

En esta nota