No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Usain Bolt se destapa como fan del Cruz Azul

Se puede ver en redes sociales al ex corredor Usain Bolt presumiendo su amor por los "Cementeros".

Avatar del

Por El Imparcial

Usain Bolt se destapa como fan del Cruz Azul(Twitter @CruzAzulCD)

Usain Bolt se destapa como fan del Cruz Azul | Twitter @CruzAzulCD

JAMAICA – Tras la participación del Cruz Azul en la Concachampions y al percatarse de que los “Cementeros” viajarían a su pais para medirse en los octavos de final ante el local Portmore United, el ex velocista Usain Bolt demostró su amor por la escuadra mexicana al asistir al partido.

La “Maquina azul” estuvo a punto de romper las ilusiones del atleta de no verlos ganar, debido a que el marcador se encontraba 1-0 pasando los 90 minutos, sin embargo, en el tiempo reglamentario Cruz Azul dio un giro sorpresivo al anotar dos tantos para ganar el duelo por 2-1.

 

Su esperanza revivió cuando Lucas Passerini emparejó la cuenta al minuto 95, pero cuatro minutos después los mexicanos remontaron de forma espectacular con una diana de Jonathan Rodríguez, para de esta forma dejar impresionados a su nuevo fan.

Anteriormente se le pudo captar al jamaiquino en el aeropuerto presumiendo con mucho amor la gorra del Cruz Azul, la misma que utilizó en el enfrentamiento donde vio jugar por primera vez a su equipo mexicano favorito.

 

Información por Globeria.
 

En esta nota

Comentarios