No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Copa Oro

Uriel Antuna podría reemplazar a Edson Álvarez en la Copa Oro

Los que no alcanzaron a entrar en la convocatoria al torneo son el portero Raúl Gudiño y los lesionados Iván Rodríguez y Marco Fabián.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Edson Álvarez(Agencia Reforma)

Edson Álvarez | Agencia Reforma

ATLANTA, EU .- Edson Álvarez será sometido a estudios e irá a la Copa Oro si la lesión en la rodilla derecha se lo permite, pero de lo contrario será Uriel Antuna quien ocupe la plaza.


Los que no alcanzaron a entrar en la convocatoria al torneo son el portero Raúl Gudiño y los lesionados Iván Rodríguez y Marco Fabián.


Gerardo Martino definió ya a sus 23 convocados a la Copa Oro: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González, Fernando Navarro, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Érick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega, además del dilema ya mencionado.


Necesitamos hacerle estudios, revisarlo un poco más, si Edson está, Uriel no está", dijo el "Tata" Martino, quien ya le comunicó la decisión a Antuna.


PIDE GUARDADO ENFOCARSE EN LOS QUE ESTÁN
El volante del Betis, Andrés Guardado, pidió dejar las polémicas sobre los ausentes del Tricolor y poner la mira en los que están en la cancha.


Además, el futbolista llegó a 152 partidos y está al acecho de Claudio Suárez, quien jugó 177 encuentros con el Tricolor.


"Enfocarnos en lo más importante que es la cancha, desgraciadamente por otros motivos se está hablando de otras cosas. Muy importante la lesión de Edson (Álvarez), ojalá pueda estar en Copa Oro, nosotros a seguir mejorando, creo que fue un muy buen sinodal, hemos mostrado el trabajo, sobre todo en la salida de balón.


"Creo que totalmente coincido en que por diferentes motivos faltan jugadores, los que están se nota la ilusión, su primer torneo oficial o primeros partidos en Selección mayor", dijo el volante a Univisión Deportes.


Guardado prometió seguir en el Tri mientras los técnicos lo sigan considerando.

En esta nota

Comentarios