Deportes

Universidad de Tennessee da beca a niño que recibió bullying por playera de papel

La escuela le dará al menor, que cursa el cuarto grado, una oferta de admisión y el apoyo por cuatro años para el 2023.

Avatar del

Por El Imparcial

La escuela le dará al menor, que cursa el cuarto grado, una oferta de admisión y el apoyo por cuatro años para el 2023.(Twitter)

La escuela le dará al menor, que cursa el cuarto grado, una oferta de admisión y el apoyo por cuatro años para el 2023. | Twitter

NASHVILLE, Tennessee.- Luego de que un menor de Florida, fanático de los Tennessee Volunteers, fuera objetos de burlas por sus compañeros de escuela por dibujar su propia playera del equipo, la Universidad de Tennessee le ofreció una beca para sus estudios.

La escuela le dará al menor, que cursa el cuarto grado, una oferta de admisión y el apoyo por cuatro años para el 2023, si desea asistir a dicha institución y cumple con los requisitos cuando llegue el momento.

El diseño del niño hecho en una hoja de papel pegada a su camiseta, que se hizo viral, fue utilizado por la escuela para vender prendas con la misma imagen, cuyos fondos se destinarán a la beneficencia.

"Hasta el momento, VolShop ha vendido previamente más de 50 mil camisas con el diseño del niño. Todos los ingresos de la venta de las camisetas irán directamente a la organización benéfica Stomp Out Bullying", manifestó la universidad en un comunicado.

Comentarios