Deportes Campeonato de Asturias de Squash,

Un vibrador dentro de los indignantes premios a campeonas de squash

El Campeonato de Asturias de Squash, celebrado en Corvera, ha generado una ola de críticas debido a los regalos que recibieron las ganadoras .

Avatar del

Por Redacción GH

Parte del personal del Squash Oviedo, el club que organizó el evento, ya presentó su renuncia tras el incidente.(Especial)

Parte del personal del Squash Oviedo, el club que organizó el evento, ya presentó su renuncia tras el incidente. | Especial

ESPAÑA.- El Campeonato de Asturias de Squash, celebrado en Corvera, ha generado una ola de críticas debido a los regalos que recibieron las ganadoras del torneo: un kit de depilación, una lima eléctrica y un estimulador íntimo.

Según publicó BBC, las campeonas escribieron a la federación local de squash una carta que iba acompañada con los premios.

Elisabet Sadó dijo para BBC que las “cosas tienen que cambiar”, ya que ella recibió un vibrador.

Las mujeres en segundo, tercer y cuarto lugar se ganaron una lima electrónica para eliminar durezas en los pies o una cera para eliminar el cabello corporal.


Nos sorprendió mucho, nos sorprendió mucho. Creemos que es muy sexista", declaró Sadó.

Parte del personal del Squash Oviedo, el club que organizó el evento, ya presentó su renuncia tras el incidente, según la Federación de Squash del Principado de Asturias.

 

En esta nota

Comentarios