No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Turner habla tras escandolo de robo de señas por Astros de Houston

Justin Turner habló respecto al tema sobre el escandolo de robo de señas de los Astros de Houston en el 2017 cuando ganaron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

Avatar del

Por El Imparcial

Turner habla tras escandolo de robo de señas por Astros de Houston(AP)

Turner habla tras escandolo de robo de señas por Astros de Houston | AP

Los Ángeles, California – Tras el escandolo de robo de señas de los Astro de Houston de la MLB en la campaña regular del 2017 y en la postemporada, cuando ganaron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles,  el tercera base Justin Turner habló sobre el tema.

Mientras que los celebraron la su FanFest anual el sabado, Justin Turner fue uno de los jugadores que asistió al evento para convivir con los fans y se tomó el tiempo para platicar con la prensa y responder preguntas respecto a la situación.

Turner declaró que el panorama que tenia anteriormente sobre la victoria de los Astros de Houston es totalmente diferente actualmente tras el hecho de la información que salió a la luz sobre el robo de señas.

Sabemos lo difícil que es ganar una Serie Mundial", dijo Turner. "Sabemos que es algo que realmente tienes que ganar, y con el informe del comisionado y la evidencia y lo que tenían, es difícil sentir que lo ganaron y se ganaron el derecho de ser llamados campeones", afirmó.

Información Yahoo Sports.

Esta nota incluye información de: Yahoo Sports

En esta nota

Comentarios