Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mundial Sub 17

Tunden a David Faitelson por negar "ayuda de VAR a Brasil"

David Faitelson difiere de la afición mexicana sobre el supuesto "robo" de Brasil en la final; las redes lo linchan.

RÍO DE JANEIRO.- Para los usuarios de Internet futboleros del país, la Selección Mexicana cayó frente a Brasil con enorme polémica en la final del Mundial Sub 17 con marcador de 2-1.

La Selección Nacional iba ganando por la mínima diferencia cuando en el minuto 83 se marcó un penalti a favor de Brasil luego de revisar el VAR, esa jugada provocó el empate del cuadro sudamericano.


Sin embargo, David Faitelson, conductor de ESPN, no opina lo mismo y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que descartó que fuera robo, interés o arbitraje tendencioso; ya que a su parecer Brasil "es un muy digno campeón".

El tuit desató una gran oleada de comentarios en contra del periodista en los que entre insultos, groserías y demás, incluso deseaban la intervención de Cuauhtémoc Blanco.

La única respuesta de Faitelson respecto a las críticas fue que "Si lo que quieren es un “porrista”, búsquenlo en otro lugar…" todo después de que temprano, este mismo día, Paco Villa fue duramente señalado de "localista" por sus comentarios durante la transmisión de la final.


En esta nota