Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Celta

Triunfo de Real Madrid tras golear 4-1 en el estadio de Celta

Madrid suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Celta

Madrid redondeó una magnífica actuación ante a Celta, al que goleó por 4-1 durante el duelo disputado en el Municipal de Balaídos este sábado. Celta encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Espanyol. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a domicilio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Almería. Con este marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que Madrid se quedó líder de LaLiga.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto madridista, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Balaídos con un gol desde el punto de penalti de Karim Benzema en el minuto 14. Pero posteriormente el once vigués reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un tanto desde los once metros de Iago Aspas en el minuto 23. Se puso por delante el equipo visitante gracias a un gol de Luka Modric al borde del final, en el 42. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para Real Madrid, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Vinicius Junior en el minuto 56. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó el marcador mediante un tanto de Federico Valverde a los 66 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 4-1.

En el capítulo de los cambios, Celta de Eduardo German Coudet relevó a Carles Pérez, Gabriel Veiga y Luca de la Torre por Goncalo Paciencia, Óscar y Renato Tapia, mientras que el técnico de Madrid, Carlo Ancelotti, ordenó la entrada de Antonio Rudiger, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio para suplir a Dani Carvajal, David Alaba, Luka Modric, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Renato Tapia y Hugo Mallo y por parte de Madrid se amonestó a Dani Carvajal y David Alaba.

Con este resultado, Celta se mantiene con un punto y Madrid logra seis puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vigués se enfrentará a Girona y, por su parte, Real Madrid lo hará contra Espanyol.

En esta nota