Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sheriff Tiraspol

Triunfo de Manchester United ante Sheriff Tiraspol (2-0)

Manchester Utd consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Europa League

Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Sheriff este jueves en el Estadio Zimbru. Sheriff Tiraspol llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-0 a Omonia Nicosia. En el lado de los visitantes, Manchester United cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad. Gracias a este resultado, el equipo de los diablos rojos es segundo, mientras que Sheriff es primero al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Manchester United, que inauguró el luminoso con un gol de Jadon Sancho en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de los diablos rojos, que se distanció gracias a un tanto de pena máxima de Cristiano Ronaldo a los 39 minutos. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Sheriff que entraron al partido fueron Felipe Vizeu, Pernambuco y Mudasiru Salifu en sustitución de Rasheed Ibrahim Akanbi, Abou Ouattara e Iyayi Atiemwen, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Casemiro, Luke Shaw, Anthony Elanga, Alejandro Garnacho y Harry Maguire, que entraron para reemplazar a Scott McTominay, Diogo Dalot, Cristiano Ronaldo, Antony Santos y Lisandro Martñinez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sheriff (Patrick Kpozo e Iyayi Atiemwen), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, Sheriff y Manchester Utd se quedan empatados a tres puntos en la Europa League.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Real Sociedad, mientras que Manchester United jugará contra Omonia Nicosia.

En esta nota