Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus

Trey Thompkins, del Real Madrid, confirma que está contagiado de coronavirus

El interior estadounidense dio positivo en el control realizado en la mañana del jueves por los médicos de los servicios médicos del Real Madrid.

Madrid.- El ala-pívot estadounidense del Real Madrid Trey Thompkins confirmó este jueves que se ha contagiado del coronavirus con un mensaje a través de las redes sociales en el que ha confirmado que se encuentra "genial" y ha agradecido las muestras de cariño.

Gracias a cada uno de los que me ha enviado su cariño o se ha interesado por mí. Me encuentro genial y solo esperando a que pase el virus en este momento. Realmente significa mucho", señaló el jugador a través de su perfil oficial en la red social Twitter.



El interior estadounidense dio positivo en el control realizado en la mañana del jueves por los médicos de los servicios médicos del Real Madrid, lo que provocó que las primeras plantillas de fútbol y baloncesto hayan tenido que ponerse en cuarentena, ya que comparten instalaciones, así como los trabajadores de la ciudad deportiva de Valdebebas.


Los partidos de la Euroliga, en la que el Real Madrid tenía que enfrentarse esta tarde al Estrella Roja serbio, y la Liga Endesa han sido suspendidos, así como los encuentros de LaLiga Santander de fútbol y el cruce de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City inglés.



Tras conocerse el caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid de baloncesto, el Armani Milán italiano también ha decidido poner en cuarentena a su plantilla, que se enfrentó con el club blanco el pasado 3 de marzo.

En esta nota