Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Colorado Rapids

Tres puntos para el equipo denveriano: Colorado Rapids 2-1 San Jose Earthquakes

Colorado Rapids consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a San Jose Earthquakes

Colorado Rapids sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra San Jose Earthquakes este miércoles en el Dick's Sporting Goods Park. Colorado Rapids llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-1 frente a Vancouver Whitecaps. Respecto al equipo de San José, San Jose Earthquakes cayó derrotado por 6-0 en el último partido que disputó frente a Cincinnati. Tras el resultado obtenido, el conjunto denveriano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que San Jose Earthquakes es decimocuarto.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Colorado Rapids, que inauguró el marcador con un gol de Rubio en el minuto 21. Pero posteriormente el once de San José en el minuto 37 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Nathan Pelae, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el once denveriano, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Rosenberry en el minuto 77, cerrando así el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Colorado Rapids que entraron al partido fueron Price, Nicholson, Max y Warner en sustitución de Acosta, Barrios, Gutierrez y Rubio, mientras que los cambios de San Jose Earthquakes fueron Gregus, Judson y Benjamin Kikanovic, que entraron para reemplazar a Yueill, Remedi y Marie.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los jugadores denverianos vieron una de ellas (Warner) y los del equipo de San José vieron dos tarjetas, concretamente Remedi y Judson.

Con 39 puntos, Colorado Rapids de Robin Fraser se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Álex Covelo se situó en decimocuarto puesto con 30 puntos.

La próxima jornada el equipo denveriano jugará ante LA Galaxy, mientras que San Jose Earthquakes buscará el triunfo ante Minnesota United.

En esta nota