Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ricardo Salinas Pliego

Tras ser "bateadas" por Ricardo Salinas, Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano debuta con triunfo en Mundial

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano debutó con triunfo en el Mundial celebrado en Finlandia, después de que las jugadoras fueron rechazadas por Ricardo Salinas.

HELSINKI, Finlandia-. La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano, que batalló para volar a Finlandia y disputar el Mundial, debutó con triunfo, luego de que las jugadoras fueron rechazadas por Ricardo Salinas cuando pidieron ayuda.

Desesperadas por no encontrar la forma de viajar a Helsinki, la sede del torneo, las seleccionadas mexicanas le pidieron a Ricardo Salinas ayuda con un vuelo, pero el famoso empresario se negó y les dijo "exíjanle al gobierno".

Ya con las jugadoras en tierras finlandesas, la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano debutó con un aplastante triunfo sobre Australia, al ganar 34 por 6 este miércoles.

Pese a que el combinado mexicano femenil se presentó con un contundente victoria sobre las oceánicas, ya no será posible competir por una medalla, debido a juegos que se cancelaron, por el retraso del viaje.

¿Cuándo será el próximo juego de Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano?

En busca de poner el nombre de México en lo alto, pero ya sin la oportunidad de pelear por medalla por motivos extracancha, las mexicanas tendrán su siguiente compromiso el próximo domingo 7 de agosto, contra Suecia o Alemania.

En esta nota