No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tras posible cambio de sede, aficionados de Monarcas se manifestarán en contra este domingo

Tras la posibilidad de que Monarcas Morelia de la Liga MX se muden a Mazatlán, su afición se ha mostrado muy descontenta con la decisión, por lo que por las redes sociales varios usuarios hicieron una convocatoria para manifestarse este domingo en plena contingencia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Tras posible cambio de sede, aficionados de Monarcas se manifestarán en contra este domingo(Instagram @fuerzamonarca)

Tras posible cambio de sede, aficionados de Monarcas se manifestarán en contra este domingo | Instagram @fuerzamonarca

MÉXICO – Mazatlán ha sido el punto sede de atracción para la organización de Monarcas Morelia para emigrar al club hacia esa zona, pero la noticia sobre la posibilidad de que se concrete este plan ha enfurecido a los fieles seguidores del equipo y la molestia llegó a tal grado que hasta se ha hecho una convocatoria para este domingo para hacer una manifestación.

 

 

Los aficionados no quieren ni pueden aceptar la posibilidad de que "La Monarquía” los vaya abandonar y dejar sin fútbol en la ciudad, por lo que en redes sociales ya se corrió la voz para tomar cartas en el asunto, pero la primera invitación que se difundió para reunirse este sábado en Tarascas fue un fracaso, por lo que se recurrió a un segundo llamado para este domingo.

Todo ha sido muy bien planificado por los seguidores de la escuadra, a las 11:30 horas se tienen que presentar en el Palacio Municipal de Morelia, de esta forma emprenderán un recorrido por toda la ciudad exigiendo que el equipo desista de su decisión.

Pero también ha habido algunos usuarios de las redes sociales que no aprueban el acto que quieren celebrar, ya que en estos momentos se está viviendo el punto más alto de contagios por coronavirus en la República Mexicana, por lo que muchos no miran bien que sea más importante una exigencia que sus propias salud.
 

 

Información por Medio Tiempo.

 

En esta nota

Comentarios