Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Torino

Torino y Lazio empatan sin goles en el Estadio Olímpico Grande Torino (0-0)

Torino obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Lazio

El partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico Grande Torino y que enfrentó a Torino y a Lazio finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a AC Monza. Por su parte, Lazio venía de vencer 2-1 en casa a Bolonia en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local es segundo, mientras que Lazio se quedó con el liderato de la Serie A.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Torino que entraron al partido fueron Sasa Lukic, Pietro Pellegri, Valentino Lazaro y Demba Seck en sustitución de Karol Linetty, Antonio Sanabria, Wilfried Stephane Singo y Nemanja Radonjic, mientras que los cambios de Lazio fueron Toma Basic, Marcos António, Pedro, Luii Alberto y Matteo Cancellieri, que entraron para reemplazar a Matías Vecino, Danilo Cataldi, Felipe Anderson, Sergej Milinkovic-Savic y Mattia Zaccagni.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo blanquiceleste. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Danilo Cataldi, Marcos António y Manuel Lazzari.

Con este resultado, Torino y Lazio se quedan empatados con cuatro puntos cada uno en la clasificación de la Serie A.

La siguiente jornada enfrentará a Lazio con Inter. Por su parte, Torino se medirá ante Cremonese.

En esta nota